Términos de Uso

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO (LOS "TÉRMINOS DE USO" Y/O "EL ACUERDO") RIGEN EL USO DEL PORTAL DE GRUPO DOCADRI, (EL "PORTAL") Y DE TODAS LAS PÁGINAS INCLUÍDAS SIN LIMITACIÓN ALGUNA QUE PERTENECEN AL GRUPO DOCADRI, (EL "PATROCINADOR"). EN CASO DE NO COMPRENDER O NO ESTAR DE ACUERDO EN ESTAR COMPROMETIDO (O NO PUEDE ACEPTAR) CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE USO ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN, USTED NO PODRÁ ACCEDER NUESTRO PORTAL. AL ACCEDER NUESTRO PORTAL, USTED EXPLÍCITAMENTE GARANTIZA Y REPRESENTA QUE COMPRENDE Y ESTA DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE USO ESTIPULADAS A CONTINUACIÓN.

POR LOS PROPÓSITOS DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, "GRUPO DOCADRI", UNA COMPAÑÍA DE PERÚ, SUS AFILIADOS, PROMOTORES, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y "USTED" SE REFIEREN A PARTICIPAR EN LOS NUESTROS JUEGOS DE FANTASÍA LO CUAL INDICA SU ACEPTACIÓN/RECHAZO DE NUESTROS TÉRMINOS DE USO ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES, ASÍ COMO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y TRATADOS, PROTEGEN NUESTROS PORTALES. EL PATROCINADOR, EXPRESAMENTE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, ENMENDAR O AÑADIR LOS TÉRMINOS DE USO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN ALGUNA.

LOTERIAFUTBOL.COM NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE COMPRA, CANJE O COMPROMISO DE COMPRA DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO. LOS JUEGOS DE FANTASÍA DE LOTERIAFUTBOL.COM SON EXCLUSIVAMENTE PARA ENTRETENIMIENTO.

  1. PARTICIPACIÓN
    1. Su participación en los juegos de fantasía de LoteriaFutbol.com es exclusivamente su opción y discreción.
    2. El participar en juegos de fantasía puede ser ilegal en algunas jurisdicciones bajo ciertas condiciones. Verifique las leyes de su jurisdicción antes de registrarse y/o participar en nuestros juegos de fantasía.
    3. Usted esta de acuerdo de no hacer a el Grupo Docadri, responsable de cualquier acto ilícito en el evento que su jurisdicción no permita acceder nuestro portal, participar en nuestros juegos de fantasía o ambos.

    EL PATROCINADOR, NO PROMUEVE NINGÚN TIPO DE APUESTAS POR PARTICIPACIÓN. EL PATROCINADOR, NO OTORGARÁ NINGÚN TIPO DE PREMIO AL JUGADOR CON MAYOR PUNTAJE EN LOS RESULTADOS GENERALES NI TAMPOCO PARA LOS GANADORES DE GRUPO.

  2. REGISTRO Y CREACIÓN DE USUARIOS
    1. LoteriaFutbol.com utiliza los servicios de Facebook (facebook.com) para dar a usuarios acceso a nuestros servicios y no maneja directamente dichas cuentas de acceso.
      LoteriaFutbol.com no tiene acceso a las contraseñas usadas para acceder a nuestro portal. En el caso que desee modificar su contraseña, usted tiene la responsabilidad de contactar Facebook.
      LoteriaFutbol.com sólo tendrá acceso a sus datos personales que sean públicos por defecto, su correo electrónico (para fines de envíos de notificaciones), y su ubicación actual (si la tuviese definida).
    2. LoteriaFutbol.com no está vinculada directa o indirectamente con Facebook.
    3. LoteriaFutbol.com tambien brinda a sus usuarios la capacidad de crear cuentas en nuestro dominio.
    4. Usted está comprometido a notificarnos inmediatamente ante cualquier uso desautorizado de su cuenta de LoteriaFutbol.com o de cualquier otra violación a la seguridad de su cuenta de LoteriaFutbol.com.
  3. EXCLUSIÓN, SUSPENSIÓN, SEPARACIÓN DE ACCESO Y CODIGO DE CONDUCTA
    1. Nos reservamos el derecho de admisión, de optar por excluir, revocar o suspender miembros por cualquier razón o sin razón alguna.
    2. No estamos obligados a notificarle con anticipación de decisiones de excluir, revocar o suspender su membresía.
    3. En concordancia con las leyes judiciales, El Patrocinador se reserva el derecho de suministrar información acerca de usted a agencias judiciales siempre y cuando la demanda sea correctamente sustentada. Usted irrevocablemente nos autoriza a ejecutar lo mencionado con nuestra absoluta discreción.
    4. Cualquier tipo de conducta ilícita será sancionada con el revocamiento perpetuo de su cuenta de LoteriaFutbol.com y en ciertos casos será reportado a las autoridades de su jurisdicción
  4. PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Nadie podrá copiar el material de ninguna de nuestras paginas de LoteriaFutbol.com sin previa autorización. Cualquier tipo de copia sin previa autorización es ilegal.
    2. Está prohibido y es considerado conducta ilícita el transmitir, publicar, desplegar, distribuir, explotar comercialmente, encargarse de modificar o crear trabajos derivados o basados en la ideas de nuestros portales.
* Todos los horarios son de Lima. Hora actual: 2019-10-21 23:11
Powered by MyScrimmage.net